COMPRAR O HACER UN RENTING EN LAS CARRETILLAS?

EN HIDRALTURA ofrecemos la venta y alquiler de este tipo de maquinaria. Esto hace que muy a menudo los clientes nos consulten si es mejor para su empresa o negocio alquilar o comprar una carretilla. La respuesta no es sencilla y no hay una única clave para poder responderla. Sin embargo sí existen algunos detalles que podrán ayudar a decidirse por una u otra opción.

En primer lugar hay que tener en cuenta que uno de los principales inconvenientes que puede presentar comprar nueva esta maquinaria es que nunca se sabrá en qué momento se tendrá que recurrir a un taller porque ha surgido una avería. De esta manera uno no sólo tendrá que pagar el coste la carretilla si no hacer frente al mantenimiento y problemas que genere. La parte positiva es que la maquinaria será de su propiedad lo que supone un mayor valor como empresa.

En segundo lugar la opción de alquilar  esta maquinaria es perfecta para aquellas personas a las que les gusta tener una cuota fija que no varía y no tener nunca sorpresas. Con el modelo de alquiler uno sabrá exactamente el coste que supondrá tener cierta flota al mes. De lo único que uno se debe preocupar cuando cuenta con un servicio de renting es de pagar la cuota. Además en el momento en el que se cumpla el contrato uno podrá dejar la vieja carretilla y optar por un nuevo modelo a un precio similar.

Sea cuál sea tu preferencia en HIDRALTURA encontrará lo que busca.

Añadir a favoritos el permalink.