Post-Venta

servicio-postventa-reparacion-inmediata

Es un gran servicio después de la venta lo que consolida a una empresa. Nos avalan las décadas que llevamos ejerciendo ese servicio postventa, las miles de carretillas vendidas y los cientos de clientes que trabajan con nosotros.
Adaptarnos a las necesidades cambiantes de los clientes es lo que nos mueve y por ello les ofrecemos diferentes alternativas.

Hidraltura Quality Test

Realizamos un test de calidad, llamado Hidraltura Quality Test, a las máquinas usadas que vendemos. En él, efectuamos unas revisiones a fondo de los puntos más importantes de las máquinas, donde aseguramos la durabilidad de la carretilla. El sistema eléctrico, puentes de dirección, cojinetes, cadenas, motores, sistemas de frenado, elementos de seguridad… Con nuestro Hidraltura Quality Test, usted comprará tranquilo y con la garantía de una empresa consolidada por años de experiencia y honestidad.

Reparación Inmediata

Nuestro taller y furgoneta de mantenimiento está disponible para aquellos casos en los que se produzca una avería inesperada. Usted marca las necesidades, nosotros ponemos los medios.

servicio-postventa-inspeccion-tecnica-seguridad

Mantenimiento Preventivo

La carretilla elevadora y maquinaria afin está sometida a un fuerte desgaste debido al tipo de trabajo que soporta. Una avería supone un suceso negativo dentro del complicado proceso. En Hidraltura aconsejamos a nuestros clientes que contraten un servicio de mantenimiento programado a medida. Es el cliente el que decide finalmente la frecuencia de las visitas, cobertura de piezas y velocidad de respuesta. Pago x Servicio realizado no es una cuota mensual.

Gestión de Flotas

Para empresas con flotas importantes, Hidraltura desplaza de forma permanente operarios especializados y recambios para poder realizar un seguimiento y mantenimiento de toda la flota. La contratación es por anualidades y las cuotas mensuales.

Reparación transpaletas manuales

Si nos la traes a nuestras instalaciones te haremos presupuesto y la repararemos,tocamos todas las marcas.

Reparación equipos electrónicos.

Se te ha estropeado el equipo electrónico de tu carretilla y nuevo se dispara el precio, NOSOTROS TE LO REPARAMOS.

Envialó desde cualquier parte de España, tocamos todas las marcas.

Llamanós y te informaremos.