Renting

¿Qué es el Renting?

renting-out-homeEl renting es un contrato mercantil en virtud del cual, el arrendador sigue las instrucciones del arrendatario y compra en nombre propio determinados bienes con el fin de, como propietario, alquilárselos a largo plazo con una serie de servicios a cambio de una cuota fija.

Los servicios que suelen ofrecer son: el mantenimiento, la reparación y la sustitución, en caso de avería, del bien arrendado y que no están incluidos en compra ordinaria de bienes.

Estos son uno de los atractivos más demandados en este tipo de contratos. Para muchas compañías supone liberarse de una gestión compleja en un determinado conjunto de activos.

Fundamentalmente, la diferencia que existe con leasing, estribe en que el “bien” arrendado no acabe siendo propiedad del arrendatario. Las empresas que ofrecemos el Renting no somos entidades financieras ya que, nuestra política, no es la de aplicar el tanto por millón sino el conocimiento sobre el bien.

Renting Hidraltura

Hidraltura dispone de financiación propia, por esto los primeros interesados en que todo esto funcione somos nosotros.

Seguramente se preguntará muchísimas cosas, a la hora de necesitar maquinaria para su empresa, Hidraltura, le responderá las principales dudas y le ayudará a decidir por lo mejor para su empresa.

No dude más y pongase en contacto con nosotros, el Renting es su solución.