Transpaletas y apiladores eléctricos Cesab, eficiencia en múltiples aplicaciones

Cesab propone nuevos vehículos eléctricos para dar solución de forma eficiente a numerosas situaciones en la descarga de mercancías, la Cesab P113 y la nueva gama de apiladores eléctricos Cesab S110 y S110S con mayor productividad, ergonomía mejorada y seguridad superior en el corazón de su diseño. Para aplicaciones como la descarga en la parte trasera de los camiones, en puntos de venta, etc., dan a la transpaleta P113 capacidad para solucionar múltiples situaciones; mientras que los apiladores están indicados para distancias cortas y bajas alturas de elevación, pueden usarse como mesas de trabajo.

La transpaleta eléctrica  P113 está fabricada para cumplir con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa, reduciendo la manipulación manual y aumentando la seguridad del operador, en operaciones como la descarga en la parte trasera de los camiones; en las líneas de producción;  en las instalaciones de almacenamiento y en los puntos de venta. Otra nueva propuesta son los apiladores Cesab S110 y S110S, que están diseñados específicamente para transportar cargas a distancias cortas, apilados en alturas de elevación bajas y pueden utilizarse como mesas de trabajo ergonómicas de altura regulable en las operaciones de picking y clasificación. El Cesab S110S viene equipado con brazos soporte regulable en anchura.

Eficientes, seguros y fuertes

Tanto la nueva Cesab P113, como la Cesab S110 y Cesab S110S ofrecen la experiencia de manejo más eficiente al mejorar la capacidad de conducción con la característica de velocidad lenta. Si el brazo del timón está bloqueado y está operando en un espacio restringido donde no se puede maniobrar fácilmente, el conductor puede mover el apilador a una velocidad muy lenta con el brazo timón completamente en posición vertical, dentro del camión, activando el modo de velocidad de deslizamiento.

La Cesab P113 ofrece una fuerte capacidad de control en pendientes tales como las plataformas elevadoras en camiones y en instalaciones de almacenamientos. Esta función asegura que la carretilla no retrocederá, incluso si los frenos se
desactivaran o fallaran. Esto, junto con una base baja, impide que la Cesab P113 golpee los pies del operador o se dañen las mercancías. A destacar una mejora de su productividad con una batería de mayor duración y bajo consumo, que incluye el  modo “stand by” más largo y apagado automático, que aseguran el bajo consumo de energía cuando la carretilla no está
en uso. Asimismo, el control del brazo timón es sencillo e intuitivo. Todas las funciones pueden accionarse con cualquiera de las dos manos.

Se puede programar las carretillas  Cesab P113, Cesab S110 y Cesab S110S con hasta 10 perfiles y 100 códigos PIN. Esto asegura que las mismas están configuradas para su uso correcto y apropiado.

Añadir a favoritos el permalink.