Apilador eléctrico CDD10-080
El apilador eléctrico CDD06/10/15B es la solución ideal para almacenes de pasillos estrechos, con estanterías en las cuales es necesario organizar las cargas.
Gana agilidad y eficiencia en el trabajo de manipulación, carga, y traslado de productos, al reducir esfuerzos innecesarios y optimizar el tiempo.
Ideal para espacios pequeños y medianos, resulta muy eficaz para elevar, bajar y transportar cargas.
Diferentes opciones de pago
- Marca HELI, la puedes pagar en 25 meses a 0% interés
Características técnicas:
- Capacidad de 1 Ton
- Mástiles simplex de 1600 y 1950 mm
- Baterías 2x12V 70Ah de GEL sin mantenimiento
- Cargador incorporado
- Ruedas poliuretano
- Tracción DC de 0,6 Kw y elevación DC DE 2 Kw
- Descripción
- Información adicional
- GARANTÍA
- Valoraciones (0)
Descripción
El apilador eléctrico es ideal para espacios pequeños y medianos donde es necesario elevar, bajar y transportar cargas.
Te ahorrarás muchas horas en trabajos de manipulación, carga y traslado de productos.
Excelente si buscas calidad/precio
Marca HELI,la puedes pagar en 25 meses a 0% interés.
Funcionalidades:
-
- Apilador compacto de translación y elevación eléctricas
- Mástiles simplex
- Baterías de GEL sin mantenimiento
- Cargador incorporado
Funcionalidades extra (opcionales):
-
- Hidraltura ofrece a sus clientes la posibilidad no solo de adquirir maquinaria totalmente nueva de pago inmediato,
también ofrece la opción de alquiler a corto y largo plazo,
renting o leasing, así como la compra de apiladores usados. - Estas alternativas son un motivo para comprarlo tanto si eres una empresa que comienza como una empresa ya consolidada
y quieres cuidar no solo su bolsillo sino el patrimonio de tu empresa.- Anchuras de horquillas hasta 685 mm
- Hidraltura ofrece a sus clientes la posibilidad no solo de adquirir maquinaria totalmente nueva de pago inmediato,
-
- A la vez la marca ofrece una extensa gama de mástiles de diferentes capacidades (incluyendo modelos especiales para entrar en frigoríficos).
-
- Si quieres más información, escríbenos a hidraltura@hidraltura.es y te asesoraremos con lo que necesites.
-
- A la vez la marca ofrece una extensa gama de mástiles de diferentes capacidades (incluyendo modelos especiales para entrar en frigoríficos).
- Any Product types that You want – Simple, Configurable
- Downloadable/Digital Products, Virtual Products
- Inventory Management with Backordered items
Información adicional
Capacidad | 1000 – 1500 kg |
---|---|
Fabricante | Heli |
Tipo de máquina | Apiladores electricos |
Tipo de mástil | Simple |
Bateria | Batería de Gel |
Voltaje | 2X12V/70Ah |
Ruedas | Poliuretano |
Combustible | Eléctrico |
*Garantía de 12 meses en productos nuevos y recambios.
*Garantía de 3 meses para máquinas de ocasión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.