En el caso de que el producto esté sujeto a garantía, en productos nuevos como máximo de 1 año y en productos de ocasión 3 Meses, a excepción de algún producto que especifique otra duración (solo cubrirá piezas, no la mano de obra), los gastos de transporte que al comprador le origine en caso de tener que enviar el material a reparar correrán a cargo del comprador. No se incluye dentro de la garantía los desperfectos causados por el propio uso del producto.

En caso de que el Producto sea una carretilla o apilador, no asumimos responsabilidad alguna cuando el cliente no haya realizado revisiones periódicas a la misma. A estos efectos, se entenderá que, como mínimo, el cliente deberá realizar una revisión de la carretilla cada 1.000 horas de trabajo o cada año (lo que ocurra antes). El mantenimiento debe realizarse por personal cualificado a tal efecto y aportar documento que acredite dicha revisión.

En caso de que el Producto sea una transpaleta, no asumimos responsabilidad alguna cuando el cliente no haya realizado una revisión mínima a los 6 meses desde su compra. El mantenimiento debe realizarse por personal cualificado a tal efecto y aportar documento que acredite dicha revisión.