Las obligaciones de HIDRALTURA quedan suspendidas por el período y en la medida de acontecimientos independientes de su voluntad y de la de sus proveedores. Si la duración de dichos acontecimientos sobrepasa 6 meses continuos, la anulación del pedido podrá ser decidida de común acuerdo entre HIDRALTURA y el Cliente.

La fuerza mayor incluye especialmente los siguientes acontecimientos:

incendios, interrupción de los sistemas informáticos y de telecomunicaciones, incidentes o incumplimiento de transporte, huelga, block out, retrasos y/o averías en los procesos de producción, devaluación de la moneda, interdicción o embargo de importaciones o exportaciones y en general cualquier acontecimiento ajeno al control y a la voluntad de HIDRALTURA que le impida cumplir con todas o parte de sus obligaciones frente al Cliente. Una situación de fuerza mayor no dará derecho alguno al Cliente a recibir ningún tipo de compensación o indemnización.

Las partes convienen que todas las notificaciones de modificación, anulación etc., sean efectuadas vía correo electrónico. Las partes reconocen a este efecto la misma fuerza probatoria a sus correos electrónicos que a los intercambios en la forma recomendada con solicitud de aviso de recepción. En caso de diferencia entre las partes, el documento servirá de base a la demostración de la prueba, que será el conservado en el sistema de archivo electrónico utilizado por HIDRALTURA

HIDRALTURA por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, video, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de HIDRALTURA o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados. En virtud de los dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas las reproducciones, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, del totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y cualquier medio técnico, sin la autorización de HIDRALTURA.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de HIDRALTURA.
Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de HIDRALTURA

HIDRALTURA no deberá responder por:

• Daños y perjuicios de cualquier clase que se deriven de los productos o servicios prestados por terceros a través del Portal, como falta de veracidad en contenidos puesta a disposición por los USUARIOS, incluidos los servicios prestados por terceros a través del Portal; incumplimiento o cumplimiento defectuoso por cualquier causa de los contratos realizados con terceros con motivo de la prestación de servicios a través del Portal; infracción de la legislación vigente o el uso negligente de los productos y servicios ofertados; suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por el USUARIO.
• Daños y perjuicios derivados de virus en el sistema informático o en los servicios prestados por terceros a través del Portal.
• Por la pérdida de negocio o daños de cualquier clase que resulten del acceso o uso de los servicios del Portal.
• Por la interrupción del funcionamiento del Portal y de sus servicios o fallos en el acceso de las distintas páginas desde las que se prestan los servicios.
• El incumplimiento de fuerza mayor como puedan ser, huelgas internas o externas,incumplimientos por parte de la empresa encargada del transporte, etc.
• Por la pérdida de clientela, pérdida de beneficio, perjuicio o trastorno comercial, pérdida de imagen de marca o pérdida de datos del USUARIO.
• La utilidad que efectúe el Comprador con los productos adquiridos.
• En ningún caso Hidraltura no será responsable de la elección de los    productos efectuada por el Comprador, aunque le hayamos asesorado al  respecto.El comprador está obligado a comprobar las especificaciones de los    productos objeto de pedido.
• Los cambios que le realice a los productos para cubrir las necesidades reales   del Comprador.
• Los daños personales o materiales provocados como consecuencia de la  errónea utilización de los productos.

El acceso y uso del Portal tienen una duración indefinida. Sin embargo, HIDRALTURA se reserva el derecho a dar por terminado el acceso y uso al Portal en cualquier momento, avisando previamente al USUARIO. Así mismo, el USUARIO acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas en el momento en que se accede al Portal. Cualquier uso distinto al autorizado está terminantemente prohibido, pudiendo retirar el acceso y uso del Portal, en cualquier momento, a los USUARIOS que incumplan estas condiciones generales.

HIDRALTURA se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin comunicación previa, la apariencia, configuración y contenido del Portal, así como el contenido de las presentes condiciones.

 

El USUARIO está autorizado para acceder y visualizar la información contenida en la página. También puede efectuar reproducciones privadas en sus sistemas informáticos, siempre que sean para su uso personal y no se cedan a terceras personas.
El USUARIO no está autorizado a:
• Reproducir, copiar, distribuir, modificar o ceder la información contenida en el Portal.
• No puede utilizar la información del Portal con fines de venta/ finalidad comercial o comercializar por cualquier medio dicha información.
• No está autorizado a desmontar, descompilar o invertir las bases de datos en la que se encuentra la información del Portal.
• No está autorizado a enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni consentidos previamente por HIDRALTURA
Cualquier infracción de lo dispuesto en este apartado dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto y se realizarán acciones administrativas, civiles o penales que en su caso procedan.

Las condiciones establecidas en el presente documento se regirán por la Ley Española. Tanto el USUARIO como HIDRALTURA se someten a los Tribunales y Juzgados de BARCELONA(España), con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.