HIDRALTURA no deberá responder por:

• Daños y perjuicios de cualquier clase que se deriven de los productos o servicios prestados por terceros a través del Portal, como falta de veracidad en contenidos puesta a disposición por los USUARIOS, incluidos los servicios prestados por terceros a través del Portal; incumplimiento o cumplimiento defectuoso por cualquier causa de los contratos realizados con terceros con motivo de la prestación de servicios a través del Portal; infracción de la legislación vigente o el uso negligente de los productos y servicios ofertados; suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por el USUARIO.
• Daños y perjuicios derivados de virus en el sistema informático o en los servicios prestados por terceros a través del Portal.
• Por la pérdida de negocio o daños de cualquier clase que resulten del acceso o uso de los servicios del Portal.
• Por la interrupción del funcionamiento del Portal y de sus servicios o fallos en el acceso de las distintas páginas desde las que se prestan los servicios.
• El incumplimiento de fuerza mayor como puedan ser, huelgas internas o externas,incumplimientos por parte de la empresa encargada del transporte, etc.
• Por la pérdida de clientela, pérdida de beneficio, perjuicio o trastorno comercial, pérdida de imagen de marca o pérdida de datos del USUARIO.
• La utilidad que efectúe el Comprador con los productos adquiridos.
• En ningún caso Hidraltura no será responsable de la elección de los    productos efectuada por el Comprador, aunque le hayamos asesorado al  respecto.El comprador está obligado a comprobar las especificaciones de los    productos objeto de pedido.
• Los cambios que le realice a los productos para cubrir las necesidades reales   del Comprador.
• Los daños personales o materiales provocados como consecuencia de la  errónea utilización de los productos.

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales (según lo dispuesto en las modificaciones del Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información) para resolver el contrato sin incurrir en penalización, ni gasto alguno.

Si se solicita una devolución debido a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío y HIDRALTURA se compromete a devolver por transferencia bancaria el importe total de la factura, descontando los gastos de envío, en un plazo nunca superior a 30 días hábiles. En caso de que el error fuese de HIDRALTURA, el Cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional y le sería retirado sin coste el producto erróneo, dándole al Cliente la elección entre otro igual, similar o la devolución del importe de la factura más gastos de reenvío, por medio de transferencia a la cuenta bancaria que el usuario nos facilite, en un plazo inferior a 30 días hábiles.

En el caso de que el producto esté sujeto a garantía, en productos nuevos como máximo de 1 año y en productos de ocasión 3 Meses, a excepción de algún producto que especifique otra duración (sólo cubrirá piezas, no la mano de obra), serán gratuitos  los gastos  que al comprador le origine la reparación o sustitución del aparato dañado, especialmente los derivados de transporte, incluye también materiales. No se incluye dentro de la garantía los desperfectos causados por el propio uso del producto.

El precio del envío incluye un seguro, por lo que es importante que NO ACEPTE LA ENTREGA DE UN ENVÍO EN MAL ESTADO. El cliente deberá verificar en el momento de la recepción del pedido el buen estado de los productos y los bultos y que la cantidad de bultos y/o productos corresponda al albarán de entrega. En caso de incidencia en el momento de la recepción del pedido, el cliente podrá rechazar la entrega ya que el precio del transporte incluye un seguro del envío.
Una vez que el cliente haya aceptado la entrega y abierto el paquete, asume que está en perfecto estado y no habrá lugar a reclamaciones.

En el caso de que la mercancía llegará defectuosa, el cliente deberá dejar constancia en el albarán de entrega por escrito y hacer llegar su queja, reserva o disconformidad a HIDRALTURA en un plazo máximo de 24 horas a partir de la entrega de los productos para poder reclamar los daños al seguro de la empresa de Transportes. De no dejar constancia en el albarán en el momento de la entrega, HIDRALTURA queda liberado del cambio y/o reposición. La reclamación o queja junto con la justificación de la misma deberá ser remitida por escrito a HIDRALTURA mediante correo certificado. Si HIDRALTURA concluyera que el material debe sustituirse, solicitaremos a una agencia de transportes la retirada de dicho producto del domicilio del cliente y se repondrá la mercancía en buen estado.

La devolución debe ser realizada dentro del envoltorio original y previo aviso a hidraltura@hidraltura.es explicando los motivos de la devolución.