Una vez que el cliente remita a HIDRALTURA la solicitud de su pedido, se le enviará por email la confirmación relativa al envío de la contratación efectuada. De cualquier forma, en la confirmación del pedido se le informa de la fecha del servicio.
En la Península es de 24 a 72 horas, haciendo su pedido antes de las 12:00 horas del mediodía. Para Baleares, Ceuta y Melilla, el plazo es de 72 horas y para Canarias de unos 7 días, por transporte marítimo y 2 días por transporte aéreo.

Es importante revisar la mercancía al recibirla y debe comunicarse a HIDRALTURA cualquier desperfecto en un plazo máximo de 24 horas a partir de la entrega de los productos para poder reclamar los daños al seguro de la empresa de Transportes.

De no dejar constancia en el albarán en el momento de la entrega, HIDRALTURA queda liberado del cambio y/o reposición. La reclamación o queja junto con la  justificación de la misma deberá ser remitida por escrito a HIDRALTURA mediante correo certificado.
Si HIDRALTURA concluyera que el material debe  sustituirse, solicitaremos a una agencia de transportes la retirada de dicho producto del domicilio del cliente y se repondrá la mercancía en buen estado.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a contar desde la recepción del pago.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y el lugar al que se haya que realizar el envío. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada pedido de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras salir de nuestras instalaciones, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

El plazo de entrega oscila entre 3-7  a 90 días hábiles dependiendo del producto.