Una vez que el cliente remita a HIDRALTURA la solicitud de su pedido, se le enviará por email la confirmación relativa al envío de la contratación efectuada. De cualquier forma, en la confirmación del pedido se le informa de la fecha del servicio.
En la Península es de 24 a 72 horas, haciendo su pedido antes de las 12:00 horas del mediodía. Para Baleares, Ceuta y Melilla, el plazo es de 72 horas y para Canarias de unos 7 días, por transporte marítimo y 2 días por transporte aéreo.
Es importante revisar la mercancía al recibirla y debe comunicarse a HIDRALTURA cualquier desperfecto en un plazo máximo de 24 horas a partir de la entrega de los productos para poder reclamar los daños al seguro de la empresa de Transportes.
De no dejar constancia en el albarán en el momento de la entrega, HIDRALTURA queda liberado del cambio y/o reposición. La reclamación o queja junto con la justificación de la misma deberá ser remitida por escrito a HIDRALTURA mediante correo certificado.
Si HIDRALTURA concluyera que el material debe sustituirse, solicitaremos a una agencia de transportes la retirada de dicho producto del domicilio del cliente y se repondrá la mercancía en buen estado.