contrato alquiler carretilla

¿Alquilar una carretilla hidráulica?

¿Alquilar una carretilla hidráulica? 

¿Alquilar una carretilla hidráulica? El alquiler de maquinaria es una alternativa viable para las empresas que necesitan utilizar equipos durante un corto período de tiempo. Es una opción ideal para las empresas que necesitan disponer de la última tecnología o equipos durante un corto período de tiempo. Usted alquila la maquinaria, lo que llamamos “alquiler con opción a compra”, para poder utilizarla el tiempo que necesite.

El alquiler de maquinaria puede ser una buena alternativa si necesita realizar operaciones específicas a corto plazo y no quiere hacer la inversión de comprar una máquina nueva.

Al alquilar una máquina, no tendrá que preocuparse de los costes de reparación y mantenimiento, ya que éstos están incluidos en el precio del alquiler del equipo. Esto significa que sólo tendrá que pagar por el uso de la máquina en lugar de pagar por su compra y mantenimiento durante toda su vida útil.

El alquiler también le permite evitar tener máquinas sin usar en su fábrica o almacén cuando no las utiliza. Además, le permite probar diferentes modelos de equipos antes de invertir en uno que puede no ser adecuado para sus necesidades o incluso comprar uno si no cumple sus expectativas.

En Hidraltura nos encargamos de ello y por eso usted está en el lugar correcto por varias razones:

Variedad de productos. Ofrecemos equipos de diferentes marcas y características, para satisfacer las necesidades que tenga en su fábrica o almacén.

Alquileres de corta o larga duración. Puede alquilar su máquina por días, semanas o años para satisfacer necesidades concretas, o a largo plazo, por un periodo de tiempo determinado.

Contratos de hasta 60 meses, con cuotas fijas y preestablecidas desde el inicio del acuerdo.

Ventajas del alquiler de maquinaria: evitará costes de reparación y/o mantenimiento. Dispondrá, a un precio competitivo, de una máquina de primera calidad y en perfecto estado.

Ofrecemos una amplia gama de equipos, desde pequeñas máquinas con funcionamiento manual hasta grandes máquinas industriales con funciones totalmente automatizadas, como paletizadores y transportadores.

Además, ofrecemos servicios como la instalación, el mantenimiento y la formación de todo tipo de equipos para que pueda aprovecharlos desde el primer día.

Ventajas

-Evitará costes de reparación y/o mantenimiento.

-Tendrá a un precio competitivo y una máquina de primera calidad y en perfecto estado.

-Ahorrará dinero al no tener que invertir en la compra de maquinaria nueva para cada proyecto que surja, lo que podría ser costoso si se hace con frecuencia.

Si está planeando ampliar su espacio de trabajo, debe estar buscando un proveedor de servicios de alquiler de equipos de almacén. Somos conscientes de lo importante que es tener las herramientas y la maquinaria adecuadas a su disposición. Por eso ofrecemos una amplia gama de opciones que le ayudarán a ahorrar dinero al tiempo que aumenta su productividad. Tenemos todas las opciones, desde transpaletas manuales y motorizadas, hasta carretillas elevadoras, apiladoras y retráctiles.

Nos avalan las décadas que llevamos prestando este servicio. Adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes es lo que nos mueve y por eso ofrecemos diferentes alternativas.

Si quieres profundizar un poco más, no dudes en contactar con nosotros.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *