Decídete por una mesa elevadora

Como tus especialistas en la venta de mesas elevadoras podemos asegurarte que son uno de los mejores compañeros de trabajo para talleres, almacenes o líneas de montaje y producción. 

Puede ser que tú no lo tengas tan claro, y, por eso queremos explicarte algunos detalles que quizá terminen de resolver tus dudas. Si estás buscando información sobre mesas elevadoras, no dejes de leer las siguientes líneas. 

¿Cuál elegir?

Lo primero que tienes que saber es que las hay eléctricas o hidráulicas con acción manual, en cualquier caso son herramientas de trabajo robustas, resistentes, ágiles y sencillas de utilizar.  

Para elegir la más adecuada tendrás que tener en cuenta diferentes cuestiones tales como la carga máxima o la elevación, todo depende de las necesidades de tu actividad. 

Así que lo mejor es que antes de decidirte valores su capacidad de carga, el tamaño, el recorrido que necesitas en altura, el uso por hora y día que le vas a dar así como la utilidad específica. 

La seguridad también es importante

Si además la seguridad es algo que te preocupa desde Hidraltura también queremos tranquilizarte a ese respecto. 

Y es que las mesas elevadoras tienen que cumplir con la correspondiente normativa de seguridad que incluye un perímetro de seguridad en la base de la mesa de la plataforma, válvulas de retención con descenso controlado en caso de necesidad, limitación de elevación en caso de sobrecarga o barras de bloqueo mecánico para bloquear la tijera en caso de tener que acceder por mantenimiento o por cualquier otra razón o circunstancia. 

Ahora solo nos queda explicarte que adquirir una mesa elevadora no puede proporcionarte nada más que beneficios en cuanto a productividad, organización, agilidad y seguridad, favoreciendo además considerablemente el bienestar de tus empleados en sus labores diarias. 

Si quieres conocer todos los detalles sobre nuestro catálogo de venta de mesas elevadoras no tienes más que visitar nuestra web y ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas y recibir el mejor asesoramiento personalizado con Hidraltura. Pregunta aquí.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *