Venta de transpaleta manual

Las transpaletas manuales siempre estarán de moda

Las transpaletas manuales son las máquinas más sencillas de todos los equipos de manutención que existen en la actualidad, y también muy útiles. Están conformadas por una doble horquilla, tres ruedas y un mando con freno. Para subir, bajar y mover la mercancía se bastan de un método básico de elevación hidráulico manual.

Como empresa especializada en la venta de transpaleta manual que somos, sabemos que por norma general estas máquinas llegan a soportar un peso máximo de tres toneladas, según las características del modelo en cuestión. Por ejemplo, las de tijera, que son muy utilizadas, suben las cargas a una altura mayor de la media, pero soportan solo hasta los 1000 kg.

Todos los pros de las transpaletas manuales

Fácil control y manipulación.

Su precio es muy competitivo.

Resisten muy bien al paso del tiempo y a su uso frecuente en plantas industriales. Muchas están hechas de acero inoxidable y la mayoría están protegidas con pintura galvanizada.

Máquina industrial especialmente versátil, pues está plenamente capacitada para trasladar palés de todos los tamaños. Al menos, en nuestro país, se producen transpaletas manuales adaptadas a cada supuesto, como por ejemplo para transportar toneles de vino en grandes bodegas.

Al no tener integrado ningún sistema eléctrico, los gastos de su mantenimiento son mucho más pequeños que los de su hermano mayor, la transpaleta eléctrica. Por ello mismo, si sufren alguna avería es muy fácil, económico y rápido repararlas ( servicio que ofrecemos desde Hidraltura). Por tanto, su mantenimiento periódico es también muy rentable.

Confía en nuestro solicitado servicio de reparación

Mientras que en muchas otras empresas de la competencia no las reparan por la sencilla razón de no perder el tiempo en repararlas ya que supone para la compañia reparadora muy poca ganancia,Hidraltura SI OFRECE ese servicio, en Hidraltura te damos la opción de que seas tú mismo quien traigas y lleves tu transpaleta manual a reparar. Así pues, la reparación o mantenimiento será mucho más barato: solo facturaremos por el tiempo de mano de obra y por la sustitución de una pieza por otra, solo si procede.

¡Ven con tu transpaleta deteriorada! ¡Estaremos encantados de dejarla a punto!.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *