venta de mesa elevadora

Mesa elevadora: el mejor aliado para la actividad industrial

Estabilidad de plataforma, mantenimiento mínimo, ajuste ilimitado… En el mundo de la venta de las mesas elevadoras sabemos que este tipo de estructuras para quienes trabajan en la industria logística, alimentaria y demás sectores es el mejor aliado para sacar adelante el trabajo. 

¿Qué utilidades tienen las mesas elevadoras y por qué son tan importantes para todos los sectores industriales?

Un aliado ergonómico para los operarios

Gran parte del éxito en la venta de una mesa elevadora reside en la capacidad ergonómica de este tipo de estructuras. Puesto que aumentan la seguridad y ergonomía en las actividades de carga manual, los esfuerzos y riesgos derivados se reducen al mínimo para los operarios. 

La mejor alternativa al montacargas

Las mesas elevadoras son plataformas de manipulación que permiten subir y bajar cargas y ajustarlas a la altura requerida para sacar adelante el trabajo. En este sentido, funcionan como una alternativa al montacargas, pero de uso mucho más simplificado, como sucede en las etapas iniciales de construcción en caso de grandes estructuras. 

Uso sencillo y versátil

Los catálogos de venta de mesas elevadoras incluyen infinidad de modelos de diseño sencillo y elegante que se adaptan a todo tipo de sectores. Por tanto, hoy las mesas elevadoras han ampliado de forma extraordinaria su ámbito de aplicación. 

Además, existen otras áreas donde parte de la actividad productiva requiere el levantamiento de objetos pesados desde bajas alturas. En estos casos, instalar una mesa elevadora es más económico y racional que otro tipo de instalaciones más robustas y menos simplificadas. 

Más allá de la industria 

En el ámbito doméstico, las mesas elevadoras también son de gran utilidad para las personas con discapacidad. Y es que este tipo de instalaciones son un extraordinario recurso para la movilidad. 

En Hidraltura nos avala una amplia experiencia en la venta de maquinaria de almacén, y realizamos reparaciones y mantenimiento integrales de cada uno de nuestros productos con agilidad y rapidez. ¿Necesitas una mesa elevadora adaptada a tus necesidades de trabajo? ¡Contacta con nosotros y accede a nuestro amplio catálogo!

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.