¿Qué mesa elevadora elegir?

Las mesas elevadoras son plataformas de manipulación que permiten subir y bajar cargas y ajustarlas a la altura que se necesita. Por ello, son de gran utilidad en multitud de empresas y almacenes para facilitar el trabajo y transportar mercancías con toda seguridad. ¿Estás buscando una? En Hidraltura ponemos a tu disposición la venta de una mesa elevadora perfecta para cada necesidad. Te contamos qué tener en cuenta a la hora de elegirla. 

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una mesa elevadora? 

Hay muchos tipos de mesas elevadoras que se pueden utilizar en la producción industrial y logística. La elección de la mesa depende, en gran medida, del alcance de la empresa de fabricación y del peso de la carga que se debe mover. A continuación detallamos algunos aspectos a tener en cuenta antes de elegir. 

  • Tipo de mesa elevadora: las mesas elevadoras pueden ser de tijera o de columnas o fuelle. Las primeras permiten realizar trabajos verticales que requieren de precisión. Mientras, las segundas son más adecuadas para tareas de manipulación de larga duración. 
  • Capacidad de carga: las mesas elevadoras ofrecen capacidades de carga muy diversas, capaces de adaptarse perfectamente a las necesidades de cada cliente. 
  • Dimensiones: cuanto mayores dimensiones, mayor capacidad de carga. 
  • Elevación: la carrera de elevación dependerá de la altura mínima y máxima de la plataforma. 
  • Número de ciclos por hora: la frecuencia máxima de trabajo que la mesa elevadora es capaz de soportar. 

Venta de mesa elevadora segura y a buen precio  

En Hidraltura contamos con maquinaria de almacén de las primeras marcas. Ponemos a la venta mesas elevadoras totalmente seguras y que cumplen estrictamente con los estándares de la Comunidad Europea

Ya sea en la compra, la instalación, el mantenimiento o el servicio técnico, te asesoramos durante todo el proceso para garantizar en todo momento el resultado óptimo del producto. No solo eso, sino que te ofrecemos los precios más competitivos del mercado.

Como especialistas en venta de mesas elevadoras, en Hidraltura Carretillas Elevadoras ofrecemos soluciones a medida capaces de adaptarse a todo tipo de negocios. Pregúntanos aquí y consigue maquinaria de calidad al mejor precio.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *