REPARACIÓN DE TRANSPALETAS MANUALES, ” REPÁRALAS”

La reparación de transpaletas manuales usadas actualmente ha dejado de ser rentables, debido a que cuando el servicio técnico va a una posible reparación, se factura kilometraje, y tiempo de revisión, más pedir el recambio en mal estado, para posteriormente reparar.

Hacer la reparación de transpaletas manuales usadas tampoco es fácil y en muchas ocasiones sale más rentable comprar una nueva máquina.

Lo primero que debe tener claro es que lo sencillo sería que se hiciera una serie de preguntas para ir viendo dónde está el problema en el momento de reparar transpaleta:

– ¿El llenado del depósito de aceite tiene los niveles adecuado?

– ¿Ha cambiado alguna vez el acierte de la transpaleta?

– ¿Se bloquea con facilidad?

Te preguntamos esto porque el sistema hidráulico y el control del aceite es fundamental para la reparación de transpaletas manuales, por eso te podemos indicar una serie de parámetros que debe tener en cuenta y también cómo elegir recambios para las transpaletas manuales.

Si por ejemplo la transpaleta no transporta la carga de una manera estable, a pesar de que esté bien colocada o a lo mejor no se mueve con facilidad, entonces el problema está en que funcionen bien los rodillos de transporte. Puede ser que estén desgastados por el paso el tiempo o incluso dañados.

Las ruedas también te pueden estar pasando una mala pasada. Y lo ideal es que tenga en su almacén las ruedas y rodillos adecuados para cuándo tenga que hacer la reparación de las transpaletas manuales de su empresa.

También otro de los puntos es tener aceite hidráulico para transpaletas y usarlo de una manera eficaz, haciendo revisiones cada cierto tiempo.

Un punto fundamental es que adquiera todo original. ¿Por qué? Te asegura que la pieza que va a instalar está en el estado óptimo y además la duración en el tiempo será mayor, ya que empieza de 0.

En las piezas de segunda mano tiene que contar el tiempo de uso anterior, por lo que arreglar transpaleta manual lo deberás hacer con más asiduidad. También puede tener en cuenta que si quiere tenemos recambios transpaletas manuales avalada por nuestros profesionales.

Lista de revisión para reparación de transpaletas manual

Para hacerle la vida más sencilla le vamos a detallar 3 puntos fundamentales para no equivocarte con la reparación transpaleta manual:

– Cada cierto tiempo haga una revisión de la transpaleta para ver si está en buen estado y hay que repararla transpaleta. Especialmente pensando en que su trabajador pueda hacer su labor diaria de la forma más eficiente y en el menor tiempo posible.

– Estas revisiones hechas por ti mismo la programas con una pequeña alerta en Google Calendar o en CRM que use su empresa y automáticamente se lo recordará, sin depender de que te acuerdes.

– Si hace este tipo de revisiones ya verá como poco a poco aumentará la vida de la maquinaria que tiene, no solo de las transpaletas manuales sino también de las carretillas, apiladores o tractores, según el tipo de maquinaria que use.

Y por último, si realmente no termina de solucionar el problema tanto si se está preguntando como arreglar una transpaleta que no baja como si tiene un problema porque no sube, lo mejor es que contacte con un especialista que se encargue de la reparación de la transpaleta manual.

En el caso de que esté interesado, nosotros nos encargamos de arreglar transpaleta manual. El proceso es muy sencillo.

Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros para así agendar una primera visita totalmente gratuita.

Tenga en cuenta que trabajamos desde Badalona y que hacemos las revisiones en toda Barcelona y parte de Cataluña.

Si tiene cualquier duda, al ponerse en contacto con nosotros ya le diremos cómo podemos hacerlo para solucionar los problemas con su transpaleta manual u otra maquinaria, ya que también hacemos reparaciones de carretillas y otra maquinaria de almacén.

HIDRALTURA, compra transpaletas manuales, carretillas elevadoras en Badalona, Barcelona (Cataluña), lo pone realmente fácil.

NO eres cliente , puedes traer tus transpaletas a nuestras instalaciones y efectuaremos un presupuesto sin compromiso y sin coste alguno.

SI eres cliente, pasamos por tus instalaciones.

transpaleta manual segunda mano barcelona

Comparte este artículo

Comments (2)

  • Nicolás Cabezas Reply

    Hola, tenemos una de las transpaletas , averiada y una plataforma electro hidráulica que pierde aceite por una de las juntas.
    Pueden Vds. reparar estas máquinas.
    Estamos en Barcelona , junto al Paseo Maragall.
    Gracias por responder
    Nicolás Cabezas.

    3 agosto 2022 at 16:53
    • CHEMA ESPEJO Reply

      Muchas gracias por el comentario Nicolás, nos pondremos en contactos contigo a su email. O si quiere puede llamarnos a 93 497 24 30. Gracias

      8 agosto 2022 at 13:04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.