La utilidad de los apiladores eléctricos de almacén

Hoy queremos contarte algunas claves a la hora de utilizar apiladores eléctricos de almacén. Para aquellos que trabajan en el sector logístico, no es un secreto la utilidad de estos mecanismos eléctricos tan prácticos para el almacenaje en cualquier lugar.

Por nuestra experiencia en la venta, alquiler y reparación de maquinaria para la logística y carga de materiales, en Hidraltura conocemos de primera mano la experiencia de nuestros clientes con diferentes tipos de vehículos y herramientas.

En este nuevo post queremos explicar todos los puntos fuertes de emplear apiladores eléctricos para la manipulación de carga y la preparación de pedidos.

Utilidad de los apiladores eléctricos de almacén

Los apiladores sirven para realizar transporte horizontal y vertical y para mover cargas pesadas de un lado a otro y de arriba a abajo.

Dependiendo de la marca y la referencia, pueden cargar hasta 2 toneladas y alcanzar hasta los 7 metros de altura en algunos casos. Con el devenir de los años se han convertido en una herramienta indispensable en cualquier almacén que se precie ya que facilitan la eficiencia en las tareas y a la vez, los trabajadores están más protegidos frente al riesgo de accidentes al no tener que cargar con peso.

Podemos diferenciar distintos tipos de apiladores, la idea es que se puedan adaptar a las necesidades y características de cada empresa o cliente. Pueden estar preparados y diseñados para que el conductor vaya acompañando al apilador, que esté sentado en el, o que vaya subido en una plataforma. También pueden estar preparados para interior o exterior.

Claves para usar apiladores eléctricos

Como expertos en la venta y reparación de maquinaria para logística y almacenaje, en Hidraltura resaltamos que dentro de sus principales ventajas está el mínimo mantenimiento que necesitan, que no contaminan y no hacen apenas ruido.

Además, el gasto de energía es mínimo también y no consumen combustible, son fáciles de maniobrar y tienen el punto fuerte de que son vehículos más duraderos.

Si estás pensando en hacerte con uno o varios apiladores eléctricos, en Hidraltura podemos ayudarte. Disponemos de un excelente servicio de atención al cliente y podremos asesorarte ofreciendo soluciones a medida en apiladores, transpaletas y carretillas elevadoras.

Decídete y consulta aquí cualquier duda que tengas, estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio