¿Necesitas la Reparación de las Baterías de carretillas elevadoras en Barcelona?

Si necesitas una reparación de baterías para una carretilla elevadora en Barcelona, en Hidraltura te podemos ayudar.

¿Por qué son tan importantes las baterías?

Como cualquier vehículo eléctrico para su funcionamiento se necesitan una baterías que le aporte energía para poder moverse.

Las baterías que son más apropiadas para vehículos como las carretillas elevadoras, son las que usan tecnología plomo-ácido que por su relación de rendimiento y precio hacen que sea la más utilizadas para estos casos. Se caracterizan estas baterías porque su carga útil puede llegar alcanzar el 80%, permitiendo una larga autonomía de uso.

Reparación de carretillas elevadoras

¿Cómo puedo solucionar los problemas con la batería de la carretilla?

El uso continuado de las batería y un mal mantenimiento pueden llegar a estropearse. Algo normal teniendo en cuenta que en el día a día de un almacén las carretillas no paran de trabajar en todo momento.

Durante la vida útil de la batería debe hacer un mantenimiento preventivo cada cierto tiempo, que te lo suele indicar el fabricante de las carretillas cuando la adquieres. En el caso de los distintos tipos de carretillas que tenemos en Hidraltura siempre te aconsejamos hacer un seguimiento de las recomendaciones que te da la marca, para así ahorrarte problemas.

De todas formas si eres de los que ya tiene un problema con la batería de tu carretilla, lo tienes muy sencillo ya que somos expertos en solucionar ese problema. Nos encontramos en Badalona, por lo que podríamos echarte una mano si tienes el almacén por la provincia de Barcelona, aunque si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es llamarnos.

Si quieres más información puedes contactar con nosotros.

Contacta para la reparación de Baterías

Estamos aquí  para asesorarte y que consigas solucionar lo que necesitas

.Dirección:
Calle Xavier Nogués, nº12 – 08911, Badalona, España – Polígono industrial Can Ribó

Teléfono:
(+34) 93 497 24 30

Email:
hidraltura@hidraltura.es