Tipo de maquina

Capacidad

Mostrando los 4 resultados

Comprar mesas elevadoras

En el momento de comprar una mesa elevadora para tu almacén seguro que te surgen miles de preguntas que te vamos a responder:

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una mesa elevadora?

Esta es la primera pregunta que te vendrá a la cabeza. Para que te hagas una idea lo que deberías tener muy presente es:

- La movilidad que necesitas en tu centro de trabajo. Teniendo claro la altura máxima a la que deberías trabajar.

- Las características técnicas y dimensiones de la mesa que se adapten a tus necesidades y la capacidad de carga.

- Y por supuesto la tecnología que necesitas, que gracias a la amplia gama que tenemos podrás optar por la que mejor te convenga.

Si con estas explicaciones no tienes muy claro cuál elegir, ponte en contacto con nosotros que te explicaremos si necesitas una mesa elevadora móvil o estática, una eléctrica o manual, etc.

¿Por qué comprar una mesa elevadora?

La principal razón es facilitar el trabajo en su almacén y aumentar la eficiencia de tus trabajadores, ya que podrán hacer movimiento de artículos de una manera más productiva.

En muchas ocasiones también incluso supone una mejora en la calidad del trabajo que reduce los problemas de bajas y perdidas de días de trabajo.

Por ejemplo, con una mesa neumática, cualquier empleado puede moverla y según las dimensiones de la mesa, entrar por los pasillos de tu almacén.

¿Qué tipos de mesa elevadora puedes comprar y los precios?

El precio de una mesa elevadora varía mucho según el tipo. Recuerda que hay mesas elevadoras de tijera y las que son de columna o de fuelle. Y luego también tienes la posibilidad de una mesa elevadora eléctrica y las manuales.

Y nos dirás: ¿Por cuál decantarse?

Las mesas elevadoras de tijera tiene una mayor estabilidad y están pensadas para trabajos verticales, mientras que las de fuelle son menos estables y el objetivo que tienen es más manipular algo más a lo largo del tiempo.

¿Precios de una mesa elevadora?

Cómo ves en nuestro catálogo de más arriba, varían mucho y hay una amplia gama en el mercado. Tienes las que son manuales o las eléctricas y también según el tipo de peso que tienen.
El precio de una mesa elevadora manual va desde los 577 hasta los 2834, mientras que una mesa elevadora eléctrica ronda los 2.000 euros.
Luego también hay una característica interesante como son las mesas elevadoras neumáticas que en este caso hay modelos que funcionan de forma manual y otros que son eléctricos.

Si todavía te queda alguna duda, más arriba tienes información al detalle de cada uno de los productos e incluso puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos en la página de contacto o llamarnos al número de teléfono 93 497 24 30

 

 

 

 

 

Carrito de compra
Scroll al inicio