Te asesoramos y te guiamos en todas las fases de vida de tu maquinaria.

Desde la compra,la instalación,el mantenimiento y el servicio técnico: estamos a tu lado a cada paso, para que tu producto esté siempre funcionando.

Hidraltura nace en el 2005 como la evolución natural de un equipo de profesionales especializados en maquinaria de logística, que tras dos décadas en el sector deciden dar un paso al frente, y construir una empresa donde la calidad del servicio y del producto fuera igual de importante que la eficiencia y la rapidez de respuesta.

Esta ha sido nuestra motivación desde el inicio: que nuestros clientes consigan rápidamente la solución que necesitan, y la tengan funcionando cuanto antes.

Detrás de este propósito hay una fuerte vocación de servicio y de ayuda. Valoramos tu tiempo, y por eso te lo queremos poner fácil.

Ello implica, a la vez, una honestidad absoluta, para recomendarte las soluciones que realmente responden a lo que necesitas.

No solo queremos que encuentres tu producto, sino que lo tengas funcionando cuanto antes. Y que puedas mantenerlo siempre a punto, para sacarle el máximo rendimiento.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

La tienda online como respuesta a nuestros clientes.

Tras años especializados en la venta de maquinaria de almacén, en 2020 abrimos la tienda online Hidraltura, con doble objetivo.

Por una parte, mantener el alto nivel de agilidad que nuestros clientes requieren. Sabemos que, cuando necesitas una máquina, la necesitas YA. Por eso es tan importante para nosotros que puedas hacer tu pedido de inmediato, y recibirlo cuanto antes.

Y, por otra parte, para responder también a las solicitudes que nos llegan de empresas de toda España, en búsqueda de maquinaria de calidad a un precio competitivo. Y con entrega inmediata.

EXPLORA NUESTRA TIENDA Y ENCUENTRA TU PRODUCTO

Dicen de nosotros:

Hace mucho tiempo que contamos con el asesoramiento y el servicio técnico de HIDRALTURA, empresa con gran experiencia en el sector de las carretillas, que ofrece una amplia gama de servicios, desde la venta o alquiler de todo tipo de carretillas y apiladores, a servicios de reparación y mantenimiento de este tipo de maquinaria. Quisiera destacar su profesionalidad y seriedad en el trato, y agradecer que lleven el mantenimiento de nuestras carretillas para que siempre estén a punto para nuestro trabajo diario.

Nieves Gómez

Nieves GómezIngeniero Técnico - Automatización Industrial en AT-Engineering S.L.

Buena empresa. Formalidad y profesionalidad 10. Trato muy bueno.

Edgar Jou

Edgar JouDirector general

Son serios y eficaces.Ofrecen un trato cercano y responden siempre con rapidez. ¡Muy recomendables! Además ofrecen presupuestos ajustados y un trabajo de calidad. Un 10 sin duda.

Vinila 2Gerente

Servicio técnico excelente y muy atentos.

Rafael Rangel

Rafael RangelE. Almacen en Alberch,s.a

Fco. Javier es un excelente profesional que conoce perfectamente el negocio y acompaña a todos sus clientes desde el origen de problema o inquietud hasta su resolución y satisfacción. Vocación de servicio y de clientes!

Gabriel Rodríguez Jimenez

Gabriel Rodríguez JimenezDirector de desarollo - GM Food ibérica.

Cumplieron lo acordado sin ningún tipo de duda. Serios y responsables.

Sergi MongeMalgrat de Mar

Mi experiencia con ellos ha sido más que positiva: necesitaba un elevador de motos y no tenía la más mínima idea de qué buscar, características o variantes. Pues ellos respondieron pacientemente mis dudas y me orientaron para que quedase satisfecho con su producto, como así ha sido.

Altamente recomendables.

Leonardo EguíaVitoria-Alava

Buen material, buen precio y entrega rápida

Gracias.

Vitor MarquesPortugal - CORRENTES SILENCIOSAS I.E.UNIP.LDA.

Compré un estupendo elevador de motos hidroneumático, eleva perfectamente motos de gran tamaño y peso como las de 1000cc, R, Trail o custom.

Compré un elevador para motos. El precio muy correcto. El envio super rápido, el producto llegó con un embalaje de madera muy bien protegido.

Muy contento con la compra.

Buena experiencia, antes de hacer la compra realice una consulta con alguna duda y contestaron rápidamente, envio correcto y descripción exacta.

Son grandes profesionales de su sector, destacaría que tienen foco principalmente en buscar soluciones y servicio a sus clientes de una manera profesional, creativa, eficiente y cordial.

Experiencia positiva 100%, muy recomendable.

Carles Mata Camprubí

Carles Mata CamprubíAudax Renovables

Muy buen trato, rapidez en el envío todo perfecto. Se lo he recomendado a varios talleres de la zona

Jesus RomanNeumaticos Vallecas - Madrid

El trato con el comercial como la entrega a sido amable y rapido. Se trata de una transpaleta galvanizada y es de buena calidad.

Muy profesionales. La atención previa a la compra excelente y la entrega inmediata. De total confianza y totalmente recomendables

Paola MartínezGepanetrans Operador Logistico

El trato ha sido inmejorable , rapido y mostrando mucho interes y amabilidad , el envio rapidisimo y producto muy bueno y buen precio.
SUPERRECOMENDABLES

Pedido recibido en perfectas condiciones. Envio muy rapido y trato excelente.
Muy contento con el producto y con el servicio recibido.
Gracias.

David AlbertBarcelona

¿Buscas asesoramiento para tu compra o reparación?

Si tienes cualquier duda, o bien, si te interesa tener un presupuesto de mantenimiento o de alquiler / renting de maquinaria,

solo tienes que escribirnos y nos pondremos en contacto contigo.

O, si lo prefieres, puedes llamarnos al 93 497 24 30