Featured

REPARACIÓN DE TRANSPALETAS MANUALES, ” REPÁRALAS”

En estos tiempos, la reparacion en algunos productos, como las transpaletas manuales, han dejado de ser rentables, debido a que cuando el servicio tecnico va a una posible reparacion,se factura kilometraje,y tiempo de revision,mas pedir el recambio en mal estado, para posteriormente reparar.

HIDRALTURA, carretillas elevadoras en Badalona, Barcelona (Cataluña), lo pone realmente facil.

NO eres cliente , puedes traer tus transpaletas a nuestras instalaciones y efectuaremos un presupuesto sin compromiso y sin coste alguno.

SI eres cliente, pasamos por tus instalaciones.

Leer más
carretilla

Maquinaria de almacén: ¿renovar o mantener?

Son muchas las empresas en las que se hace imprescindible contar con carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores…, como herramienta para poder llevar a cabo su actividad. Tanto la adquisición como el mantenimiento de estas carretillas elevadoras y demás maquinaria especializada requieren de una inversión importante.

(más…)
Leer más

Alquiler de maquinaria de almacén en Barcelona y província.

Alquiler de maquinaria de almacén en Barcelona y província.

¿Buscas una empresa que te ofrezca un servicio de alquiler de maquinaria de almacén en Barcelona y província con todas las garantías? En Hidraltura queremos ofrecerte un servicio integral por lo que trabajamos día a día para adaptamos a tus necesidades concretas.
Podrás alquilar la maquinaria que necesites para un trabajo determinado durante un período de tiempo específico (por días, semanas o meses) o realizar un alquiler a largo plazo, efectuando una planificación de cuotas fijas con un contrato de hasta 60 meses.

Confía en nuestro servicio de alquiler de maquinaria de almacén en Barcelona y província.

Contar con la maquinaria necesaria puede suponernos un gran desembolso. En Hidraltura queremos ayudarte a optimizar tus recursos y para ello te ofrecemos un servicio integral de alquiler de maquinaria de almacén en Barcelona y província, así como de Leasing y Renting.
Podrás disponer de la máquina que necesites durante el tiempo que requiera el trabajo sin tener que hacer el gran desembolso que supone la compra de maquinaria industrial.

El contrato de alquiler puede tener una duración de hasta 60 meses y en él se establecerá un a cuota fija mensual o anual.

En el caso del Reanting, nuestra empresa se encargará del mantenimiento de la máquina. ¡Nunca fue tan fácil disponer de la maquinaria que necesitas!

Si a pesar de las facilidades que te ofrece el alquiler, prefieres comprar tu propia maquinaria, en Hidraltura encontrarás una amplia selección de máquinas como apiladores, transpaletas, tractores, etc.
Además, en nuestra web tenemos una sección de maquinaria de ocasión con oportunidades que no puedes dejar escapar.
Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso.

ME INTERESA

Leer más
Ruedas macizas industriales

¿Qué son las ruedas anti huellas?

Nuestras ruedas macizas industriales blancas y anti huella no dejan ningún tipo de marca, motivo por el que son la mejor opción para evitar el rastro de color oscuro que sí dejan las ruedas al uso en los pavimentos de plantas de producción o centros logísticos. Por ejemplo, en el sector en el que más útiles son es en el de la alimentación, por razones de salubridad e higiene. Te contamos más:

(más…)
Leer más
Carretillas elevadoras y manuales

Uso de transpaletas y carretillas manuales en almacenes

Disponer de eficaces herramientas y la maquinaria de manutención adecuada es fundamental para empresas que almacenan gran cantidad de productos.

Para la organización y funcionamiento a pleno rendimiento de almacenes es preciso manejarlos fácil y cómodamente. Es decir, poder mover, cargar, descargar y trasladar las mercancías de un lugar a otro sin dificultad.

Conseguir máxima operatividad y agilidad en la entrada y salida de mercancías depende de muchos factores y condicionantes. Así, contar con la maquinaria de transporte adecuada es el primer paso.

De ello se ocupa Hidraltura, vendemos, alquilamos y reparamos , apiladores, carretillas elevadoras y transpaletas manuales para la zona de Barcelona y província. Solo hay que elegir la maquinaria adecuada y utilizarla bien, aprovechando al máximo sus funcionalidades, para ser realmente eficientes.

(más…)
Leer más
Consejor de mantenimiento de carretillas elevadoras

Mantenimiento de carretillas elevadoras para prevenir averías

En almacenes, naves e instalaciones donde se maneja gran cantidad de productos, son imprescindibles las máquinas de carga y transporte. De su buen estado de funcionamiento va a depender tanto la agilidad del trabajo como la productividad del trabajador. Por este motivo es importante prevenir y asegurarse de que estén siempre en perfecto estado.

En Hidraltura somos profesionales y prestamos servicios de mantenimiento de carretillas elevadoras. De esta forma conseguimos tanto garantizar la seguridad del operario como prolongar la vida útil del vehículo. Además, al programar revisiones periódicas se evitan incidentes, accidentes y también reparaciones que pueden llegar a ser muy costosas.

(más…)
Leer más