Carretillas Elevadoras

Si vas a comprar una carretilla elevadora sabrás qué es la herramienta idónea para cualquier empresa con infraestructura logística, tanto en interiores como exteriores.

Por eso en Hidraltura Carretillas comercializamos una gran variedad de modelos capaces de manejar mercancía en almacenes y/o exteriores, de forma que puedas elegir la carretilla elevadora que mejor se adapta a tus necesidades concretas.

Todas nuestra gama de carretillas elevadoras en venta

Filter
  • , , ,

    Carretilla de mano hierro 300 kgs HT25IR

    0 out of 5
    141,44 € incl IVA

    116,89 € excl IVA
  • , , ,

    Carretilla diesel G SERIES 12-13.5 TON

    0 out of 5
  • , , ,

    Carretilla diesel G SERIES 1-3.5 T

    5.00 out of 5
  • , , ,

    Carretilla diesel G SERIES 16-46 TON

    0 out of 5
  • , , ,

    Carretilla diesel G SERIES 5-10 TON

    0 out of 5
  • , , ,

    Carretilla diesel H SERIES 4-5 TON

    5.00 out of 5
  • , , ,

    Carretilla diesel H3 SERIES 1-3.5T

    0 out of 5
  • , ,

    Carretilla diesel series todo terreno

    0 out of 5
  • , , ,

    Carretilla eléctrica 4 R G SERIES 4-5 T

    0 out of 5
  • , , ,

    Carretilla eléctrica 4 RUEDAS 6-7 T

    5.00 out of 5
  • , , ,

    Carretilla eléctrica 4 RUEDAS G SERIES 1-2.5 TON

    0 out of 5
  • , , ,

    Carretilla eléctrica 4R G SERIES 3-3.5 T

    0 out of 5

Todo lo que necesitas para comprar carretillas elevadoras

Entre los muchos modelos de carretillas elevadoras que tenemos a la venta en Hidraltura Carretillas encontrarás tanto opciones manuales, como eléctricas o con motor de combustión (diésel o gasolina).

Esta amplia propuesta de maquinaria destinada a facilitarte la manipulación de mercancía responde a nuestro compromiso con el cliente, al que le ofrecemos un servicio completo con total transparencia.

Para ser capaces de atender las necesidades de nuestros clientes trabajamos con diferentes fabricantes, porque somos una tienda multimarca en la que puede encontrar carretillas de Euroyen, Heli, Linde, Mammuth, OM y Still.

Nuestro equipo de expertos realiza un constante esfuerzo en seleccionar las mejores carretillas elevadoras del mercado, con las que nuestros clientes acceden a soluciones con una excelente relación calidad precio en equipos con las prestaciones que necesitan.

Carretilla elevadora eléctrica VS carretillas manuales VS carretilla de combustibles

Al elegir la carretilla elevadora más adecuada a tus necesidades es importante conocer las diferentes opciones disponibles en el mercado: carretillas manuales, carretillas eléctricas y carretillas de combustible.

La principal diferencia entre estos tipos de carretillas es su capacidad de carga, siendo las carretillas manuales las que menos peso soportan.

Asimismo, cabe destacar que la facilidad para cargar y descargar mercancía es mucho mayor cuando se tratan de carretillas eléctricas y carretillas de combustible, que también manejan sin problemas cargas de hasta varias toneladas, en función del modelo.

La elevación de carga es también mayor y no requiere de esfuerzo en las carretillas eléctricas y de combustible, alcanzando alturas elevadas para su almacenaje en vertical, una característica que comparten muchos de nuestros clientes.

Comprar carretillas elevadoras nuevas

Sin duda, al comprar una carretilla elevadora nueva estarás accediendo a equipos actuales con excelentes prestaciones que facilitarán y agilizarán los trabajos relacionados con la manipulación y transporte de mercancías.

Esta opción es la mejor para empresas en las que los tiempos dedicados a manejar su mercancía son claves para su competitividad y permiten una inversión mayor en la adquisición de la maquinaria necesaria.

Las innovaciones en carretillas elevadoras atienden tanto a la seguridad de sus operarios como a las prestaciones en cuanto a movilidad y capacidad de carga, así como en ofrecer soluciones compactas.

Carretilla elevadora de alquiler

Acceder al servicio de alquiler de carretillas elevadoras que ofrecemos en Hidraltura Carretillas es una alternativa interesantes para reducir los gastos de mantenimiento y evitar el coste de inversión inicial requerido.

Nuestro alquiler de maquinaria te garantiza disponer de los modelos que necesitas, con equipos de primera calidad que están en perfecto estado, ya que contamos con expertos en su mantenimiento y reparación que revisan cada máquina antes de entregártela.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes disponer de soluciones a medida, capaces de adaptarse a sus necesidades más específicas, por eso ofrecemos alquileres a corto y largo plazo. Puedes disponer de la máquina que necesitas por unos días, semanas o, incluso, años.

Asimismo, este servicio es muy interesante para clientes que van a necesitar carretillas elevadoras específicas de forma puntual, ya que con ello logran atender sus requerimientos sin tener que comprar una máquina que, a posteriori, no necesitarán.

Quiero Alquilar una Carretilla Elevadora

Carretilla elevadora de segunda mano

Si prefieres optar por una carretilla elevadora de segunda mano, estás

eligiendo ahorrar en los costes de adquisición, en detrimento de las innovaciones que puedan aportar los nuevos modelos.

La amplia oferta de carretillas elevadoras de ocasión que puedes encontrar en nuestra tienda online te permitirá acceder a una gran variedad de modelos entre los que seguro está el que necesitas para llevar a cabo los trabajos de manipulación de mercancías.

En Hidraltura Carretillas ofrecemos la máxima garantía en las carretillas de segunda mano que vendemos, ya que son revisadas en nuestros propios talleres para asegurarnos de que funcionan correctamente.

Características de una carretilla elevadora

La carretilla elevadora es una máquina destinada a facilitar el transporte, la elevación y el almacenaje de mercancías. Su diseño está orientado a manejar pallets y sus características responden a diferentes capacidades de carga, tipo de elevación y movimiento horizontal para que no requieran de mucho espacio en sus maniobras.

Han supuesto una gran mejora en la seguridad de los trabajadores, ya que las carretillas elevadoras evitan que tengan que realizar grandes esfuerzos físicos.

Asimismo, también facilitan a las empresas con almacenes aprovechar más el espacio, puesto que pueden apilar la mercancía en vertical y acceder a ella fácilmente con la carretilla adecuada.

La carretilla elevadora es una máquina que permite subir, bajar y mover todo tipo de cargas pesadas o voluminosas en contenedores o pallets, para ello cuentan con dos barras paralelas, que se introducen bajo el contenedor para luego alzarlo y poder moverlo.

En función del modelo, la distancia entre las barras puede variar para adaptarse al tipo de carga y mejorar la estabilidad en su manejo.

La distancia de elevación de la carga depende del modelo, pudiendo llegar a grandes alturas para aprovechar al máximo el espacio vertical de almacenamiento en un espacio.

Son muchos los sectores de actividad que requieren del uso de carretillas elevadoras, ya que cualquier empresa que gestione mercancía necesita este tipo de máquina: construcción, logística, transporte, distribución, grandes superficies, etcétera.

¿Qué carretilla elevadora escoger?

Ante la decisión de elegir una carretilla elevadora, siempre recomendamos a nuestros clientes hablar con los expertos de Hidraltura Carretillas para identificar sus necesidades concretas y así elegir el modelo más adecuado.

Es importante tener en cuenta el uso que vayas a hacer de la carretilla elevadora, tanto la intensidad como la ubicación, en interior, exterior o ambos.

Para clientes que solo la utilicen en el interior de naves o almacenes la mejor opción son las carretillas eléctricas, puesto que generan emisiones contaminantes y son muy silenciosas. En cambio, para utilizaras en exteriores son mejor las de combustible por su mayor independencia y porque resisten mejor las condiciones climatológicas.

Como ya hemos comentado anteriormente, también se debe tener en cuenta la altura de las estructuras del almacén, ya que la carretilla elevadora debe poder alcanzarlas fácilmente para meter y sacar las cargas.

Por último, pero no por ello menos importante, se debe tener en cuenta para escoger la mejor carretilla elevadora el peso de las cargas que se manejen en tu empresa, ya que esto influirá en el modelo a elegir, puesto que su capacidad de carga es muy variable.

Asimismo, en Hidraltura Carretillas también te recomendamos las marcas que logran una mayor vida útil de sus máquinas para que tu inversión sea la más rentable.

Servicio de mantenimiento

Te ofrecemos un excelente servicio de mantenimiento que se encarga de comprobar y asegurar que todos sus elementos están en buen estado.

En caso de avería en tu carretilla elevadora, contamos con un excelente servicio de reparación que se encarga de realizar los trabajos necesarios para que funcione correctamente cuanto antes, por eso tenemos acceso rápido a recambios de cualquier marca o fabricante

You've just added this product to the cart: