Ruedas macizas industriales

¿Qué son las ruedas anti huellas?

Nuestras ruedas macizas industriales blancas y anti huella no dejan ningún tipo de marca, motivo por el que son la mejor opción para evitar el rastro de color oscuro que sí dejan las ruedas al uso en los pavimentos de plantas de producción o centros logísticos. Por ejemplo, en el sector en el que más útiles son es en el de la alimentación, por razones de salubridad e higiene. Te contamos más:

¿Por qué otros dejan huella y los nuestros no?

Casi todas las ruedas para maquinaria industrial son negras por estar hechas de hollín de carbón con caucho natural. Así pues, cuando estas empiezan a rodar, por la simple fricción contra el suelo se desprende con gran facilidad el primer y oscuro componente. Sin embargo, con nuestros neumáticos blancos anti huellas no ocurre gracias al sílice o el talco-tiza utilizado en ellas, que se mezcla con ciertos componentes antioxidantes para reforzar el caucho. 

Más ventajas de los neumáticos anti huellas

En este post nos caben solo algunas, pero estas son las más relevantes:

El rendimiento de estos innovadores neumáticos es el mismo que el de los negros: duración, resistencia… El núcleo y la base son de la misma calidad.

Reducen tanto el tiempo como el gasto económico que se emplearían limpiando el suelo de forma continuada.

Las ruedas para vehículos especiales que en Hidraltura ofrecemos desde hace ya varios años aportan una excelente tracción, buena rodadura, poca acumulación de calor y lo más rentable para tu compañía: una dilatada vida útil gracias a los elementos derivados del sílice con los que se construyen.

Si tienes que hacer cambios en tu compañía para reducir gastos, decidirte por el uso de nuestras ruedas anti huellas puede ayudarte a alcanzar dicho objetivo. Lo único que tienes que hacer es contactarnos por teléfono o por correo electrónico y hacernos el pedido indicándonos tan solo un dato: la numeración correspondiente a sus medidas. ¡En muy poco tiempo tu negocio empezará a rodar sin una sola huella!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *