¿Conoces las ventajas de alquilar carretillas elevadoras?

Como empresa especializada en el renting de carretillas elevadoras, hemos constatado que este es uno de los servicios más solicitados por muchas empresas que confían en nuestras prestaciones.

Independientemente del sector, ya sea para el mercado de la construcción, la logística o la alimentación, las carretillas elevadoras permiten realizar muchas tareas y aportan numerosas ventajas.

A continuación te explicamos cuáles son los puntos fuertes para decidirse a contratar un servicio de alquiler de carretillas.

Motivos económicos

El renting de carretillas elevadoras te permite ahorrar el desembolso inicial que supondría comprar una nueva. Ten en cuenta que si posees una carretilla en propiedad tienes que encargarte de gastos como averías, impuestos y revisiones.

Al elegir nuestros servicios de alquiler te evitas todos estos problemas y no tienes que estar pendiente de su mantenimiento o reparación en caso de estropearse.

Cuentas además con la ventaja de que lo puedes hacer a corto o largo plazo.

Servicio disponible según necesidades

Alquiler a corto plazo: a este tipo de prestación se acogen empresas con necesidades concretas durante un período preciso como puede ser semanas, meses o, incluso, días.

Alquiler a largo plazo: con esta opción puedes beneficiarte de unas cuotas fijas, ya preestablecidas con las que no te tendrás que preocupar gracias a un contrato de hasta 60 meses.

En Hidraltura encontrarás la mejor empresa especializada en la venta y el alquiler de carretillas elevadoras. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos una atención totalmente personalizada.

Contamos con soluciones adaptadas a cada cliente: ya sea para el renting, leasing o la venta de carretillas.

Ponte en contacto con nosotros para solicitarnos cualquier información sobre las condiciones de alquiler de carretillas u otros servicios relacionados. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *