Aprovecha el parón del verano y pon a punto tu maquinaria

Aprovecha el parón del verano y pon a punto tu maquinaria

El verano es una época de baja actividad económica. 

Debido a las vacaciones, hay menos trabajadores, menos clientes y menos pedidos. Como resultado, muchas empresas cortan o cierran la producción en esta época del año y apagan la maquinaria logística durante el verano. 

Desde HIDRALTURA en Badalona recomendamos que todo esto hay que hacerlo tarde o temprano y cuanto más se deje, peor. Si pierdes esta oportunidad, es posible que tengas que lidiar con un colapso importante cuando tu negocio esté en pleno apogeo. La pérdida económica es alta porque la actividad debe detenerse o reducirse debido a una avería. Más vale prevenir que curar porque el fallo de la máquina no presupone únicamente esta pérdida económica. También supone un riesgo para la salud y la seguridad de los trabajadores, pero también para el almacén y el propio lugar de trabajo, que puede dañar estanterías, suelos o mercancías. 

Durante las vacaciones de verano, en HIDRALTURA podemos hacer todas las reparaciones y el mantenimiento necesarios. Máquinas como carretillas elevadoras sufren desgaste debido a su uso intensivo. El mantenimiento es adecuado para todas las máquinas, incluso si no hay problemas aparentemente serios. 

Esta es una pequeña inversión que vale la pena y será recompensada ya que le evitará reparaciones más serias y por lo tanto, más costosas en el futuro. 

–Compra de Máquinas de ocasión–

Otra oportunidad para las vacaciones de verano es comprar nuestras máquinas de ocasión y no perder el tiempo. 

En HIDRALTURA sabemos que adaptarse a las nuevas máquinas puede ser un engorro y además, los trabajadores deben acostumbrarse a su manipulación y formarse para su manejo. 

Así que no hay mejor momento que el verano para hacerse con una nueva carretilla elevadora y otras máquinas y tener todo listo cuando empiece a trabajar de nuevo al más alto nivel. 

Además, puede aprovechar la oportunidad de adquirir una máquina que se adapte a tu empresa, asi puede mejorar la eficiencia y la productividad al adaptar las máquinas a las necesidades específicas de su empresa. 

Cuando la actividad es frenética en otra época del año, el ajetreo puede impedirnos considerar estas beneficiosas oportunidades. Por eso, es importante aprovechar el verano. En HIDRALTURA en Badalona nos aseguramos de que puedas sacarle el máximo partido a tu máquina y optimizarla. Nuestros expertos inspeccionan la máquina para identificar problemas, reparar lo que no esté bien y realizar un mantenimiento extenso. 

También ofrecemos una variedad de maquinaria y otros equipos de ocasión ​​que se pueden adaptar a tu negocio. 

Todo ello con el mejor asesoramiento posible.  

¡No desaproveches esta oportunidad que nos ofrece el Verano!

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.