Cómo elegir la carretilla elevadora adecuada

Cómo elegir la carretilla elevadora adecuada

Es momento de apostar por la renovación de las máquinas de tu empresa y elegir la mejor carretilla elevadora no es fácil, lo habitual es que te de muchos dolores de cabeza por no saber cuál es la más adecuada.

En HIDRALTURA en Badalona sabemos que todo cambio de este tipo, siempre traen consigo estrés, tanto en la elección como en adaptarse al empleo de los nuevos equipos.

Sabemos que no es fácil y es que cuando está en juego la productividad de tu negocio, no se puede tomar una decisión a la ligera.

Pero si te has decidido a cambiar tus máquinas, te vamos a dar algunas claves a tener en cuenta para encontrar las mejores carretillas.

Desde HIDRALTURA en Badalona te contamos que hay que hacerse unas preguntas previas, para tener claro por dónde empezar, como, ¿Cuánto tiempo vas a utilizar la carretilla? ¿Cómo va a afectar la nueva máquina a tus trabajadores? ¿estará preparada con la última tecnología?

Por tanto, toma nota porque aquí van los puntos más importantes que debes seguir si quieres acertar con tu nueva máquina.

– Tiempo de empleo: 

Saber cuánto tiempo vas a utilizar la carretilla debe ser el primer paso. Si solo necesitas solucionar un pequeño problema, puedes utilizar la opción del alquiler.

En HIDRALTURA en Badalona tenemos las mejores opciones del mercado para alquilar carretillas.

Pero si por el contrario, necesitas una carretilla a largo plazo, en nuestro amplio stock encontrarás la mejor solución para tu empresa o negocio.

– El tipo de carretilla: 

Conocer si necesitas una carretilla contrapesada, una carretilla de interior o una plataforma elevadora, dependerá del tipo de trabajo que desempeñes.

– El precio: 

Cada carretilla que tenemos en HIDRALTURA tiene unas condiciones y también un precio. Una vez sepas el tiempo de empleo y el tipo de carretilla que necesitas, encontrarás el precio acorde a tus necesidades y posibilidades.

– La marca: 

Puede que conozcas algún fabricante o ya hayas trabajado con alguno, por lo que si te gusta, puedes seguir con esa marca, pero si necesitas la incorporación de alguna máquina en concreto, no está demás conocer nuevas marcas.

– La condición: 

Decide si prefieres una máquina nueva o una máquina de ocasión.

– La capacidad de carga: 

Como sabes, dependiendo del producto con el que trabajes, tendrás diferentes necesidades de carga con respecto a la carretilla que estás buscando.

Desde HIDRALTURA en Badalona sabemos que estas son solo algunas de las claves más relevantes que debes seguir para elegir tu mejor carretilla para tu negocio.

Recuerda, que si quieres hacer una buena compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder asesorarte de manera personalizada.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.